TomTom Business
Mejore la eficiencia de su flota y su personal móvil con nuestra solución de gestión de flotas. Tanto si dispone de una flota de 5 o de 5.000 vehículos, gracias a las soluciones de gestión de flotas de TomTom siempre sabrá la posición de sus vehículos.
Localización, seguimiento inteligente
Conozca la posición exacta de todos los vehículos con su visualización en tiempo real en el mapa.
Gestione su flota desde cualquier lugar
Todo lo que necesita es una conexión al servicio a través de Internet para localizar los vehículos.
Comunicación bidireccional
Mediante mensajes de texto estándar puede comunicar tareas con las coordenadas de navegación desde un PC directamente a los conductores en carretera. El conductor sólo tiene que tocar el botón de aceptación en TomTom y seguir las instrucciones de navegación. Un medio simple y rápido, con el que se evitan errores y la información resulta más clara para todos.
Asigne nuevos trabajos a los vehículos más cercanos
Responda a los clientes en menor tiempo y con mayor eficacia y lleve a cabo más trabajos al día. Analice el tiempo de cada vehículo en un emplazamiento (tiempo facturable) y el tiempo de espera.
Supervise todos los vehículos y a sus conductores
Vea los datos sobre velocidad, horas de trabajo, kilometraje y tiempo de inactividad. Supervise el número total de horas de conducción. Durante cuánto tiempo están detenidos los vehículos. Esto facilitará en gran medida la gestión del número de horas de trabajo de los conductores cada mes o cada semana.
Entrar a Gestiflot
GestiFlot
Nuestra solución de gestión de vehículos, le permitira tener un control detallado de los mantenimientos y gastos de sus vehículos
ITV, Seguros, Revisiones
Programe todas los eventos periodicos de sus vehiculos y prodra saber en todo momento si tiene pendiente pasar una ITV, o su seguro vence en los proximos 30 días.
Gestión de neumáticos
Controle el kilometraje de sus neumaticos, cambio de eje, reparaciones, recauchutados, pinchzados.
Podra tener un seguimiento completo de la vida de sus neumaticos desde la compra al reciclado
Control de gastos
Toda operación que realizce en un vehículo tiene un gasto asociado, que le permite sacar informes de los gastos derivados de mantenimientos, seguros, neumaticos etc.
Empresa
Tenga controladas las tarjetas de transportista europea y nacional, evite multas por circular con documentación caducada.
TX-MAGELLAN incluye una abanico de localizadores de remolque que ofrecen una amplia gama de funcionalidades adaptadas a sus activos (contenedores, remolques, cajas móviles, etc.). El software de back office de Transics visualiza todos los datos que envían los diferentes tipos de localizadores. Esta solución funciona de forma independiente al ordenador de abordo TX-MAX. Esto puede ser importante si se trabaja con subcontratistas que actualmente no trabajan con la solución Transics.
Ruta correcta, facturación exacta
Con cualquier tipo de localizador recibirá actualizaciones de posición. Usted sigue a sus remolques y visualiza la ruta recorrida. Con esto dispone de la información necesaria para informar proactivamente a los clientes sobre la hora de llegada. También puede determinar distancias exactas con nuestros localizadores más avanzados, y así controlar detalladamente las facturas basadas en el kilometraje desde y hasta sus subcontratistas.
La temperatura recomendada
Con la conexión de temperatura se asegura de que la unidad de refrigeración está funcionando de manera óptima y de que se mantiene la temperatura requerida en el remolque. También puede controlar a distancia los ajustes de temperatura de la unidad de refrigeración. Al mismo tiempo podrá ver si se abren las puertas del remolque innecesariamente durante largo tiempo gracias a la vigilancia activa de puertas. Por otra parte usted dispone posteriormente de informes detallados de la temperatura durante el viaje.
Mantenimiento oportuno
TX-MAGELLAN es capaz de visualizar datos técnicos de remolque sobre la velocidad, distancia recorrida, sistema de frenos, carga por eje y grado de carga. Estos datos permiten optimizar el mantenimiento del parque de remolques, lo que no solo aumenta la vida útil de sus remolques, sino también la seguridad de sus conductores.